Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL '9' DEL 4-3-3 O APOSTAR POR UN 4-4-2

España regresa a los entrenamientos con una duda para el once ante Inglaterra

La Selección ha regresado a los entrenamientos después de su contundente victoria ante Gales en Cardiff. Los de Luis Enrique se enfrentan con Inglaterra en la UEFA Nations League y el once parece claro salvo por un jugador. Alcácer o Aspas en ataque, o reforzar el mediocampo con Ceballos, la duda.

EFE | Madrid | 12/10/2018

Luis Enrique, en un entrenamiento

Luis Enrique, en un entrenamiento / @sefutbol

La selección española completó una sesión de recuperación en La Ciudad del Fútbol, tras regresar el viernes de Cardiff, donde venció a Gales en partido amistoso, y se centró en el duelo ante Inglaterra en el que Luis Enrique Martínez tiene diez fijos y un puesto por decidir.

Después de viajar durante la mañana y volver a concentrarse en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los internacionales españoles se ejercitaron en sesión vespertina con los 23 jugadores a disposición del seleccionador español. Todos juntos realizaron el calentamiento entre un gran ambiente tras el tercer partido con triunfo de la 'era Luis Enrique' y los rondos.

A continuación los futbolistas que fueron titulares en Cardiff se retiraron a un campo anexo para realizar unas series de carrera antes de seguir en el interior de las instalaciones una sesión de recuperación. El resto del grupo trabajó con mayor intensidad en el campo principal de la ciudad deportiva, donde Luis Enrique ya prepara aspectos de cara al partido del lunes ante Inglaterra.

Diez de los once titulares de Sevilla ya parecen decididos. A muchos los concedió descanso ante Gales, para estar frescos en el partido oficial que se disputará en Sevilla, y hay una duda por despejar en ataque con varios candidatos en función del dibujo táctico por el que opte el técnico asturiano.

Con David de Gea en portería, la defensa sería para Azpilicueta, Nacho, Sergio Ramos y Marcos Alonso, el centro del campo para Busquets, Thiago y Saúl, con Marco Asensio y Rodrigo con plaza fija en ataque. Si Luis Enrique decide apostar por un centrocampista más jugadores como Ceballos o Suso ganarían opciones y si juega con tridente ofensivo Iago Aspas era el candidato aunque los dos goles de Paco Alcácer a Gales le dan opciones.