Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Segunda División

El Fuenlabrada se querella contra varios miembros de la Real Federación Española de Fútbol

El Fuenlabrada se querella contra varios miembros de la Real Federación Española de Fútbol poco después de hacerse pública la decisión de LaLiga de no aceptar la propuesta de ampliar a 24 los equipos de Segunda División para la temporada 2020-2021.

Rafa Fernández
   | 14/08/2020

El C.F. Fuenlabrada ha presentado una querella contra varios miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre los que estaría el presidente de la entidad, Luis Rubiales, el secretario general, Andreu Camps, y el asesor jurídico, Tomás González Cueto, así como al juez instructor del 'Caso Fuenlabrada', Ricardo Esteban Díaz.

El juez instructor, que continúa trabajando en la resolución del caso, aceptó el informe de la Xunta de Galicia aportado por el Deportivo en relación al viaje del Fuelabrada el pasado 20 de julio, por lo que, según ha podido saber Onda Cero, el conjunto madrileño ha emitido una querella contra los cuatro miembros citados.

Todo apunta a un descenso administrativo del Fuenlabrada, lo que supondría la permanencia del Deportivo de La Coruña en Segunda División poco después de conocerse la decisión de LaLiga de no permitir que se amplíe el número de equipos de esta categoría a 24.