Mucho dio que hablar el arbitraje de la ida del partido entre el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu. Y mucho sigue dando que hablar, más ahora que se acerca el trascendental encuentro de vuelta entre parisinos y madridistas. En 'L'Equipe', Antero Henrique, director deportivo de los franceses, ha vuelto a mandar un mensaje a la UEFA con el tema de los arbitrajes.
"Hubo influencias del exterior. Para mí fue una falta de respeto para París y Francia, pero no quiero seguir porque luego se toma como una excusa y on quiero. La temporada pasada fue lo mismo. Si se hablaba que el Real Madrid - PSG era el partido de la temporada se necesitaba un arbitro de los mejores. Queremos uno de nivel esxcepcional", dice.
También tuvo palabras sobre la lesión de Neymar: "Es de los mejores del mundo, pero también puede ayudar desde fuera. Sentiremos que está preesnte. Discutimos todo con los doctores del PSG y de la selección brasileña, al igual que con su familia. A veces no estás de acuerdo pero lo importante es la salud. Se optó por operar y no hubo debate".
Además está convencido de que el 'fair play' financiero no va a ser un problema para el PSG: "Es más un tema de fuera que de dentro del club. Tenemos hasta junio y no hay preocupación. El nivel del club es extraordinario y hay muchos ingresos".