CRISTIANO RONALDO

Cristiano "termina" su capítulo en el Al-Nassr pero afirma que su historia "aún se está escribiendo"

El histórico delantero portugués insinúa su adiós el club árabe después de tres temporadas y abre la puerta a un nuevo destino futbolístico

Rafa Sanz del Río

Madrid |

Cristiano Ronaldo insinúa su marcha del Al Nassr
Cristiano Ronaldo insinúa su marcha del Al Nassr | Getty

El histórico delantero portugués Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid o Manchester United, anunció a través de sus redes que su capítulo portando la camiseta amarilla del Al-Nassr podría estar llegando a su fin. El futbolista de 40 años de edad expresó que esto no significa que el 'Bicho' cuelgue las botas, y abre la puerta a un nuevo destino futbolístico.

"Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos", espetó el jugador en su perfil de X acompañado de una foto con la camiseta del club saudí.

Casi 100 goles en dos años y dos Botas de Oro

El rendimiento del jugador nacido en Madeira ha sido excelso desde su llegada a Arabia Saudí a finales de 2022, anotando 99 goles y dando 19 asistencias en sus 111 partidos disputados con la entidad con sede en la ciudad de Riad. Sus estadísticas le han convertido en el máximo goleador del campeonato árabe en sus últimas dos temporadas.

Ayer Cristiano jugó sus últimos minutos con la plantilla dirigida por Stefano Pioli en un duelo frente al Al-Fateh donde su equipo cayó 3-2, pero donde el atacante pudo resarcirse con un buen gol antes del descanso que fue muy especial para él; y es que dicho tanto le convirtió en el único jugador en la historia en lograr anotar 800 goles a nivel de clubes.

La única espina que se le queda clavada es no haber podido levantar por ahora ningún trofeo con el conjunto ni a nivel nacional ni continental.

Un nuevo capítulo en la gloriosa historia del 'Bicho'

Ronaldo podría abandonar el club saudí después de superar los 1000 partidos como profesional, y su nivel deja claro que aún queda gasolina en el tanque de uno de los goleadores más prolíficos de la historia de la redonda. La cuestión que rodea ahora al astro portugués es cuál sería su siguiente destino, con muchas opciones en el horizonte.

Las redes se han llenado de rumores sobre el nuevo club del jugador, con opciones que van desde otros conjuntos alrededor del mundo hasta un posible retorno a alguno de sus anteriores equipos.

Precisamente ayer se cumplieron siete años de su último partido con uno de sus equipos predilectos, el Real Madrid, con quienes alzó en su último duelo la cuarta de las quince Champions que hay en el palmarés blanco.