Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Opinan Alfredo Martínez y Fernando Burgos

Continúa el enfrentamiento Luis Enrique-Robert Moreno: ¿Quién dice la verdad?

En la brújula del deporte analizamos las palabras de Luis Enrique y la respuesta de Robert Moreno al técnico asturiano. Y lo hacemos de la mano de Alfredo Martínez y Fernando Burgos.

ondacero.es
  Madrid | 28/11/2019

Robert Moreno ha sido el último en dar su versión de su ruptura con Luis Enrique. El técnico catalán ha afirmado que "todavía no sé el motivo por el cual Luis Enrique no quiere que esté en su staff".

En la brújula del deporte analizamos las palabras de ambos y Alfredo Martínez y Fernando Burgos dan su punto de vista sobre esta situación.

El narrador de los partidos de la Selección española y del FC Barcelona cree que "Robert Moreno tiene el suficiente conocimiento para saber porque sigue todo el staff menos él".

Por su parte, Fernando Burgos deja claro que está de acuerdo con la postura Moreno y comenta que "es la parte más débil y la que más está sufriendo". Y añade que "no hay mayor mentira que muchas verdades a medias y de esas hay muchas".