Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS CLUBES ACORDARÁN LA NUEVA FECHA

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid apunta al 18 de diciembre

El Comité de Competición emplazó a Barcelona y Real Madrid a llegar a un acuerdo sobre la nueva fecha para el Clásico, y todo apunta a que el partido se disputará el próximo 18 de diciembre. Los dos clubes ya se han pronunciado para proponer dicha fecha.

ondacero.es
  Madrid | 18/10/2019

 

 

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se acerca al 18 de diciembre. Tras la reunión, el Comité de Competición anunció que el partido no se disputaría el 26 de octubre: instaba así a los dos clubes a fijar una nueva fecha.

Tanto Barcelona como Real Madrid han emitido un comunicado en el que informan de que su propuesta es el 18 de diciembre como fecha para jugar el Clásico.

El miércoles 18 de diciembre era una de las fechas más probables para jugarse el Clásico. Hay jornada de Copa del Rey, aunque ni Real Madrid ni Barcelona participan por tener que jugar en enero la Supercopa de España.