CHAMPIONS | IDA OCTAVOS DE FINAL

Un Villarreal de dulce quiere superar a la Juventus

Villarreal y Juventus se miden este martes en La Cerámica en el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria a la que el equipo castellonense llega en su mejor momento de la temporada y en la que aspira a poder superar a uno de los equipos históricos de la competición.

EFE | ondacero.es

Madrid | 22.02.2022 09:45

Un Villarreal de dulce quiere superar a la Juventus
Un Villarreal de dulce quiere superar a la Juventus | EFE

Ambos equipos llegan inmersos en la pelea por alcanzar las 'plazas Champions' en sus respectivos campeonatos nacionales, en los que tras un arranque con problemas, lograron enderezar su irregular comienzo. Tanto Villarreal como Juve han mejorado sus plantillas en el mercado invernal, y su juego, destacando las llegadas de Lo Celso y Vlahovic.

En el capítulo de bajas, el equipo castellonense sigue sin poder contar con los futbolistas Francis Coquelin, Rubén Peña y Gerard Moreno. Además, el técnico deberá esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con la presencia del centrocampista Étienne Capoue. Apercibidos de sanción para la vuelta llegan Parejo y Alberto Moreno.

El equipo turinés llega mermado por las bajas en defensa (descartados Chiellini y Rugani, son duda Bonucci y Pellegrini) y también con la gran ausencia de uno de sus referentes en ataque, el argentino Paulo Dybala. La dupla de ataque de Allegri apunta a ser la formada por Morata y Vlahovic.