CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla, a ganar autoestima ante el Manchester City

Manchester City y Sevilla se miden este miércoles en el Etihad Stadium en un choque sin nada en juego, pues el equipo inglés tiene asegurado el liderato del Grupo G y el español se despide de la competición como tercero para caer a la Liga Europa.

EFE

Madrid | 01.11.2022 16:38

El Sevilla, a ganar autoestima ante el Manchester City
El Sevilla, a ganar autoestima ante el Manchester City | EFE

El Sevilla de Sampaoli, aunque ganó 3-0 hace una semana al Copenhague, está sumido en una grave depresión, una crisis total de juego y resultados, una situación dramática que lo ha situado antepenúltimo en el torneo doméstico, con solo 10 puntos (11 goles marcados y 19 encajados) en doce jornadas de Liga.

Con estos condicionantes, el partido frente al todopoderoso Manchester City de Guardiola adquiere un valor más psicológico y de refuerzo mental, tanto para los sevillistas como para los 'citizens', que deportivo, salvo los premios de la UEFA por victoria o empate.

El once que presente Sampaoli, por todos esos condicionantes y la actual realidad del equipo, es una incógnita, aunque podría volver a la portería el marroquí Bono, ausente en las dos últimas citas por problemas físicos. El City, con el primer puesto del grupo asegurado, tiene la oportunidad de tomarse un pequeño respiro, una opción para que Guardiola dé descanso a jugadores cargados de partidos.