Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA LESIÓN DEL MALAGUEÑO

Brahim sufre una lesión muscular en el recto anterior y estará otras tres semanas de baja

Brahim Díaz se ha roto de nuevo. El Real Madrid ha comunicado que el malagueño sufre una lesión muscular en el recto anterior, por lo que permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja.

ondacero.es
  Madrid | 20/08/2019
Brahim Díaz aplaude a la afición del Real Madrid

Brahim Díaz aplaude a la afición del Real Madrid / Getty Images

El centrocampista español Brahim Díaz volverá a afrontar un periodo de baja sin poder jugar con el Real Madrid tras lesionarse de nuevo muscularmente, esta vez en el recto anterior derecho.

"Tras las pruebas realizadas este martes a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución", indicó el club en un comunicado.

El malagueño lleva sin poder jugar desde el final de la pasada temporada. A mediados de julio, durante la concentración en Montreal (Canadá), se lesionó en el bíceps femoral izquierdo y se perdió toda la pretemporada. El pasado viernes entró en la lista para el viaje a Vigo, aunque fue uno de los descartes de Zidane.