Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FC BARCELONA 4 - 0 VILLARREAL

El Barcelona golea al Villarreal en el estreno liguero de Koeman

El Barcelona pasa por encima del Villarreal en su debut en LaLiga Santander. Los locales fueron claros dominadores del partido en el Camp Nou, con un supremo Ansu Fati que lideró el encuentro.

-Goles del Barcelona 4 - 0 Villarreal: El Barça se impone con autoridad en casa

ondacero.es
  Madrid | 27/09/2020
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati / Efe

El Villarreal puso el balón en juego en el Camp Nou, pero poco tiempo duró el esférico en posición de los jugadores del submarino amarillo. Los locales fueron claros dominadores de la primera parte, acechando el área rival con ímpetu y sacando numerosas ocasiones de gol.

Ante el ritmo abrumador del Barça, los de Unai Emery se limitaron a jugar al contraataque, pues no consiguieron parar a un Barça que por fin se reencontró con su mejor versión: impecable en los pases, tocando y maravillando.

Una jugada de libro, marca de la casa, puso el 1-0 a favor de los azulgrana en el minuto 15. Ansu Fati inauguró el marcador y tres minutos después llegó el segundo, también del delantero, que definió a la perfección.

La superioridad de los de Koeman no cesó en ningún momento y poco tardó en llegar el tercer tanto. El argentino Leo Messi encajó un penalti a diez minutos de concluir la primera mitad. Y, por si fuera poco, al dominante juego del Barcelona se le sumó en el minuto 45 un gol en propia puerta de Pau Torres.

El descanso no cambió nada en el Camp Nou. Ni el estilo de juego ni el marcador.

El 'submarino amarillo' lo intentó sin éxito y las mínimas veces que logró aproximarse a la portería de Neto acabaron en fuera de juego y Asenjo resultó ser el mejor jugador del Villarreal. Con menos ocasiones de gol, pero con total posesión, el Barcelona impuso su juego en la segunda mitad y evitó que el conjunto visitante marcara gol.