Cristina Cifuentes, delegada de gobierno de la Comunidad de Madrid ha hablado en Radioestadio sobre la reyerta producida entre los hinchas radicales del Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña en los aledaños del Vicente Calderón. En primer lugar Cifuentes ha querido dejar claro que "la ley antiviolencia funciona y la mayoría de partidos se celebran sin incidentes".
En cuanto a la seguridad del encuentro ha explicado que la comisión estatal para la violencia del deporte son los que califican el nivel de peligrosidad del evento. En relación a ello afirma que "Si el partido se hubiese calificado de alto riesgo se hubiera podido evitar los trágicos sucesos".
Por último, ha dejado datos en relación a la investigación policial. Según la delegada de gobierno se ha detenido a 17 personas, se han identificado a más de 90 y han sido atendidas por el Samur 13, de las cuales 5 eran de consideración directa. Especifica que seguirán las investigaciones y que "el objetivo principal es localizar al autor o autores del asesinato".