Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Renuncia a la París-Niza o Tirreno-Adriático

El equipo Movistar de ciclismo no competirá hasta finales de marzo por el coronavirus

El equipo ciclista español Movistar Team ha anunciado que no competirá en ninguna carrera femenina ni masculina hasta la Volta a Catalunya, que empieza el lunes 23 de marzo.

ondacero.es
  Madrid | 06/03/2020

"La escuadra azul no tomará la salida de la París-Niza (8-15), la Tirreno-Adriático (11-17), la Ronde van Drenthe (fem, 15), la Nokere Koerse (fem, 18), la Milán-San Remo (21) ni el Omloop van de Westhoek (fem, 22). El Trofeo Alfredo Binda, también previsto para el día 22, fue ayer jueves aplazado hasta principios de junio", apuntó en un comunicado.

La decisión se ha tomado "teniendo en cuenta los consejos del equipo médico" de la entidad y en respuesta a la "coyuntura actual" relacionada con el coronavirus.

"Movistar Team, en aras de preservar la salud de todos sus miembros, así como de todos aquellos en contacto con el ciclismo, adopta una medida que busca contribuir, dentro de sus posibilidades, a normalizar la situación", apuntó el equipo telefónico.

Seguro que te interesa

Sigue la última hora sobre el coronavirus