Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SERÁ AZULGRANA HASTA 2020

Ante Tomic renueva dos años con el Barcelona

Ante Tomic y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la renovación del pívot hasta el año 2020. El jugador croata ya es el extranjero con más partidos en el equipo, y con esta ampliación de dos años acabaría su etapa con 33 años y ocho temporadas con la camiseta azulgrana.

EFE | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:27 horas

Tomic renueva con el barça

Tomic renueva con el barça / @FCBasket

El pívot croata Ante Tomic (31 años y 2'18 metros de altura) ha renovado por dos años por el FC Barcelona Lassa, ha informado la entidad azulgrana.

Ante Tomic llegó al Barcelona hace seis temporadas y ya ha logrado ser el jugador extranjero con más partidos disputados de azulgrana, con 434 encuentros en el total de las competiciones.

El acuerdo con Tomic es una de las últimas acciones que tiene programadas el Barcelona para culminar su plantilla, a la espera de un posible último fichaje y a desvelarse el futuro del capitán del equipo, Juan Carlos Navarro.

Antes del acuerdo de ampliación de Tomic, el Barça ya ha cerrado cuatro fichajes: el pívot internacional ucraniano Artem Pustovyi, el base Kevin Pangos, el ala-pívot Chris Singleton y el alero Rolands Smits.