Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha sido la primera en recibir al Real Madrid de baloncesto en la sede del ayuntamiento donde se ha mostrado satisfecha del trabajo realizado por el club blanco. "Sois un ejemplo para reivindicar el deporte. Sois unos campeones, lo que habéis hecho es extraordinario" ha expresado.
Por su parte Florentino Pérez ha entregado una réplica del trofeo a Carmena y ha agradecido a todo el cuerpo técnico y la plantilla "el esfuerzo que han hecho para hacer felices a los aficionados". Para el máximo dirigente del Real Madrid "esta Liga es mucho más que un triunfo ante un gran rival" ha explicado.
Posteriormente el conjunto de Pablo Laso se ha dirigido a la sede de la Comunidad de Madrid donde han sido recibidos por la recién investida Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad ha expresado su satisfacción de recibir a los jugadores merengues en su primer acto oficial en su cargo y ha dejado claro que "ha sido una temporada triunfal del equipo".
Por último, Los jugadores han salido al balcón de la Real Casa de Correos donde han ofrecido el trofeo a los aficionados en manos de su capitán Felipe Reyes. Los presentes han cantado "campeones, campeones" a su equipo por la consecución de los cuatro títulos.