Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Campeones de Liga Endesa

El Real Madrid celebra el título en las instituciones de la capital

El Real Madrid de baloncesto ha ofrecido el título de la Liga Endesa al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid. La nueva alcaldesa, Manuela Carmena y la nueva presidenta, Cristina Cifuentes han recibido al plantel blanco tras la consecución de los cuatro títulos.

Ondacero.es | Madrid | 25/06/2015

Felipe Reyes, junto a Florentino Pérez y la alcaldesa Manuela Carmena

Felipe Reyes, junto a Florentino Pérez y la alcaldesa Manuela Carmena / EFE

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha sido la primera en recibir al Real Madrid de baloncesto en la sede del ayuntamiento donde se ha mostrado satisfecha del trabajo realizado por el club blanco. "Sois un ejemplo para reivindicar el deporte. Sois unos campeones, lo que habéis hecho es extraordinario" ha expresado.

Por su parte Florentino Pérez ha entregado una réplica del trofeo a Carmena y ha agradecido a todo el cuerpo técnico y la plantilla "el esfuerzo que han hecho para hacer felices a los aficionados". Para el máximo dirigente del Real Madrid "esta Liga es mucho más que un triunfo ante un gran rival" ha explicado.

Posteriormente el conjunto de Pablo Laso se ha dirigido a la sede de la Comunidad de Madrid donde han sido recibidos por la recién investida Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad ha expresado su satisfacción de recibir a los jugadores merengues en su primer acto oficial en su cargo y ha dejado claro que "ha sido una temporada triunfal del equipo".

Por último, Los jugadores han salido al balcón de la Real Casa de Correos donde han ofrecido el trofeo a los aficionados en manos de su capitán Felipe Reyes. Los presentes han cantado "campeones, campeones" a su equipo por la consecución de los cuatro títulos.