Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Podría estar 3-4 semanas de baja

Llull se lesiona y podría perderse los Playoffs de la Euroliga

El base del Real Madrid, Sergio Llull, se ha retirado antes de acabar el entrenamiento por una lesión muscular en el bíceps femoral. El comunicado del conjunto blanco apunta a que está "pendiente de evolución", pero podría perderse los cuartos de Euroliga.

ondacero.es
  Madrid | 03/04/2019
Llull entra a canasta

Llull entra a canasta / EFE

Sergio Llull se ha retirado antes de terminar el entrenamiento previo al duelo contra el Zalgiris por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El Real Madrid ha emitido un comunicado sobre la lesión del mallorquín en la que apunta que su recuperación "seguirá siendo evaluada".

Después de la sesión, se le hicieron pruebas, y los primeros resultados no son muy esperanzadores. En el caso de que la lesión le mantenga fuera tres semanas se perdería casi toda la eliminatoria de cuartos de Euroliga.

Los Playoffs comenzarán el 16 de abril, y seguramente se pierda los primeros partidos de la eliminatoria. En el caso de que los blancos consigan superar ese duelo de Playoffs, disputarán la Final Four a mitad de mayo, y lo normal es que Llull no tuviera problemas para disputarla.

Esta lesión deja a Facundo Campazzo como único base puro. Laso podría manejar segundas opciones como Prepelic, Causeur y el joven sueco Melwin Pantzar.