Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREGUNTADO POR OFERTAS DE LA NBA

Llull: "Lo he dicho siempre: en el Real Madrid estoy feliz"

"Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mí", ha afirmado Sergio Llull, tentado por la NBA. No obstante, el jugador blanco se centra en el tercer partido de la final de la Liga contra el Barcelona: "Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible".

EFE | Madrid | 23/06/2015

Llull, exultante

Llull, exultante / EFE

Sergio Llull, base-escolta internacional del Real Madrid, habló sobre el partido en Barcelona y sobre su posible marcha a la NBA comentando que "hay muchos rumores por ahí" que incluso le sorprendían a él. "Lo he dicho siempre, aquí estoy feliz, tengo contrato y ahora lo que nos ocupa es preparar el partido de mañana, intentar ganar el partido que va ser muy complicado y conseguir este título de Liga para completar una temporada histórica", dijo Llull.

"Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mi, pero lo que digo, estoy centrado igual que mis compañeros y entrenadores, en intentar ganar mañana y no dejar que el Barça se levante", añadió.

El jugador menorquín también habló del Barcelona. "Espero un Barça mucho más duro en defensa. Ante su afición se crece y han perdido muy pocos partidos allí. No va a ser fácil. Vamos a intentar seguir haciendo nuestro juego", apuntó Llull. El 2-0 con el que llega el Madrid al Palau rebaja la presión por el colchón que tiene el equipo para cerrar el título. "Al final juegas en el Real Madrid y es un clásico ante el Barça. Hay presión y responsabilidad. Nuestro objetivo no puede ser otro que intentar ganar, cerrar la serie y ganar el título", subrayó el base.

"Nos conocemos mucho, pero siempre hay detalles que se pueden ajustar. Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible", subrayó. Llull está completando una gran temporada. "Sí, estoy bien, con confianza, el otro día me toco a mí estar acertado, pero estamos haciendo un gran trabajo y cada uno aporta su granito de arena. Los que ganamos al final somos todos", indicó.

La vuelta al asunto de la NBA era obligada y también la negativa del jugador a decir nada en un sentido u otro. "A mi nadie me ha dicho nada. Houston tiene mis derechos en la NBA y ya está", dijo. "Estoy muy centrado y muy tranquilo y lo que quiero es ganar la Liga con mis compañeros y nada más", zanjó Llull.

La posibilidad de ser el mejor jugador del 'playoff' final tampoco le quita el suelo al internacional. "El MVP es algo que no me quita el sueño. En este equipo cualquiera puede ser MVP. Los premios individuales son secundarios y lo importante es conseguir el título", finalizó Sergio Llull.