Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PARTIDO DECISIVO POR EL ORO

España - Argentina: Horario y cómo seguir la final del Mundial de baloncesto de China

España ya tiene rival para la gran final de este domingo. La Selección de Scariolo se enfrentará a Argentina por la medalla de oro en el Mundial de China, y lo hará después de un partido épico en semifinales. Sigue en directo la final del Mundial de baloncesto entre España y Argentina.

ondacero.es
  Madrid | 15/09/2019
Ricky Rubio, en acción en un partido del Mundial de basket

Ricky Rubio, en acción en un partido del Mundial de basket / Efe

El combinado español ha ganado a Australia después de dos prórrogas en un encuentro agónico, en el que Marc Gasol ha sido el líder más destacado en estadísticas con 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

También fue destacable la actuación de Víctor Claver, desde media distancia; triples decisivo de Llull; o la dirección de Ricky Rubio, para superar a unos australianos comandados por Patty Mills.

La final tendrá lugar ante Argentina, un rival que ha superado a Francia en la otra semifinal y que promete dar guerra. Y es que los argentinos se han impuesto x-x, sin dar opciones a los franceses prácticamente desde el tercer periodo de partido.

El ansiado partido por el oro será a las 14:00 horas de este domingo 15 de septiembre, y podrás seguirlo EN DIRECTO AQUÍ EN ONDACERO.

Seguro que te interesa...

Sergio Llull: "El trabajo y el corazón de nuestro equipo no tiene límites"

Rudy Fernández: "Llegar a una final de Copa del Mundo es algo increíble"