Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Acusa molestias de una fascitis plantar

Álex Abrines no disputará el Eurobasket por lesión

El jugador del F.C Barcelona Lassa, Álex Abrines, no podrá estar finalmente en la lista de Scariolo para el Eurobasket 2015 que se disputará en Berlín. El internacional con España arrastra unas molestias por una fascitis plantar que no le permitirán continuar con la Selección.

Ondacero.es | Madrid | 20/08/2015

Abrines, jugando con la selección española

Abrines, jugando con la selección española / @ACBCOM

A pesar de haber entrenador con el equipo y de haber jugado unos minutos en el último partido de preparación ante Venezuela, Sergio Scariolo no podrá contar con la presencia de Álex Abrines en el Eurobasket 2015. El jugador del F.C Barcelona Lassa arrastra unas molestias por la fascitis plantar que sufrió. Por este motivo lo médicos del club y el propio jugador no han querido alargar su presencia en la concentración con la Selección.

Abrines se resintió del dolor en su pie derecho en los primeros días de concentración en Madrid. El jugador estuvo realizando trabajo específico para tratar de recuperarse. Sin embargo, Sergio Scariolo pierde una baza importante de cara al próximo Eurobasket.