Sanidad
José Manuel Maroto: “El mal estado de las ambulancias se ha ido de las manos y ya son un auténtico peligro”.
El responsable en Ibiza del Sindicato de Técnicos Auxiliares de Enfermería (USAE) ha denunciado en Más de Uno Ibiza y Formentera las malas condiciones con las que se trabaja actualmente en estos días de intenso calor.



















