Volver a autores
Lourdes Funes Cardiel

    Lourdes Funes

    Redactora en Onda Cero Aragón

    Eventos y congresos

    El turismo MICE posiciona a Zaragoza como una de las ciudades más competitivas

    El turismo de Congresos ha ido aumentando desde que finalizó la pandemia. Entre los factores que analizan los organizadores destaca la accesibilidad, la calidad de los servicios y la oferta turística en destino. Zaragoza ha entrado en la carrera para acoger este tipo de eventos y se está posicionando como destino MICE.

    Espectáculos

    Miguel Ángel Berna dice adiós a los escenarios a lo grande

    Rematadera es el título del último espectáculo de la compañía de Miguel Ángel Berna, con la que el artista aragonés ha dicho adiós a los escenarios después de más de 40 años. Varios minutos de ovación despidieron en la última actuación al artista que ha llevado la jota a todo el mundo.

    Destinos en un Click

    Village Nöel en Le Barcarès, un imprescindible en Navidad

    Hay lugares que en Navidad se vuelven pura magia, es el caso de la localidad francesa de Le Barcarès, que en estas fechas se convierte en una localidad de cuento. Desde atracciones para los más pequeños a espectáculos navideños. Hasta ahí nos lleva la cámara de Beatriz Pitarch.