Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Terminará convirtiéndose Podemos en una filial de Izquierda Unida?"

Rubén Amón analiza en Más de uno la renuncia de los líderes independentistas y la "sumisión de Jordi Sánchez a las instituciones del Estado". Por otro lado, se pregunta por la crisis de Podemos.

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 12/01/2018 a las 07:44 horas

1.- ¿La renuncia de Forcadell, unida a la de Mas, de Mundó y de otros próceres independentistas, demuestra que la nave independentista recuerda a la memorable reproducción de la Nao Victoria en la Expo de Sevilla?

2.- ¿No os pareció ayer entrañable, enternecedora, la sumisión de Jordi Sánchez a las instituciones del Estado, a la Constitución, a la cabra de la legión? Parecía que lo habían lobotomizado. O expuesto a la terapia de La naranja mecánica. Que tiene mucha vitamina C.

3.- ¿Podrá descansar en paz Diana Quer, ahora que han podido enterrarla?

4.- ¿Terminará convirtiéndose Podemos en una filial de Izquierda Unida?

5- ¿Por qué si los españoles somos tan generosos en las donaciones de órganos -las cifras dadas ayer rebasan todos los récords mundiales- nos chupamos la sangre con tanta voracidad?

6.- Aparecen más dudas sobre el Brexit. Y hasta Farage propone una nueva consulta. ¿Salir del Brexit sería el Brexitexit?

7. ¿Me permitís citar un tuit del colega Juan Diego Madueño? Dice así: "Es una vergüenza el frío que hace en Madrid".