Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Las alcantarillas del fútbol despiden el mismo olor a podrido de siempre"

Emerge ya la Liga de campeones que nos va a calentar estas noches frías que faltan de invierno hasta que lleguen las semifinales y la final en primavera. Tenemos tres equipos en la Champions y cuatro en la Europa Liga, suficientes motivos para pensar en que alguno esté en una de las dos finales. La de la Europa Liga en Lyon el miércoles 16 de mayo y la de la Champions en Kiev el sábado 26 de ese mes de mayo. Emergen esas competiciones europeas de fútbol, que esta semana tendrán solo al Madrid jugándosela con el PSG mañana en el Bernabéu.

José Ramón de la Morena | @jrdelamorena |  Madrid |  Actualizado el 13/02/2018 a las 08:47 horas

Entre tanto, las alcantarillas del fútbol despiden el mismo olor a podrido de siempre, cesado y expedientado Villar, han convocado el 9 de abril a la Asamblea de votos comprados, condicionados y contaminados para que elija un nuevo presidente entre ellos. Su tesorero, el tal Larrea, el compinche de Villar durante estos últimos 30 años, se postula como su sucesor. Y como única alternativa aparece Luis Rubiales, el tipo que presidía el sindicato de futbolistas, y que ahora sin ponerse pizca colorao, quiere presidir la patronal, mientras una mujer le denuncia por maltratos y por adeudarle los arreglos de su casa, que según ella pretendía que metiese en una factura del sindicato.

Es descorazonador que no haya más alternativas, porque de una asamblea contaminada no pueden salir candidatos limpios. Solo nos queda esperar que el Consejo de Estado decida mandar repetir las elecciones, y que sin miedo y sin amenazas, ni compra de votos a cambio de promesas miserables, salga una nueva asamblea y de ella un nuevo presidente limpio…pero yo no lo veo.