Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El PSG se equivocó en su actitud llorona y victimista antes del partido temiendo el arbitraje"

Le salió bien a Zidane su opción por lo natural, por lo justo, porque era lo necesario.

@jrdelamorena  |  Madrid |  Actualizado el 07/03/2018 a las 08:44 horas

No podía arriesgar con jugadores que venían renqueantes de una lesión y obviar el momento de forma tan espectacular que atraviesan Lucas Vázquez y Asensio y su generosidad para bajar a ayudar en defensa. Quizá para ser justo de verdad, hubiera debido sacar a Bale por Benzema, porque Bale no está peor que Benzema, y es injusto que lo aparte de esa manera tan humillante, y aguanta con esa paciencia paternal las pifias cada vez más continuas de Benzema, y hasta es posible que quien pierda la paciencia sea Bale.

El Madrid anoche salió muy concentrado y muy responsabilizado en que perder esta eliminatoria era el fracaso absoluto de la temporada, y se aferraron al esfuerzo y a la concentración, y unos jugadores tan buenos, concentrados y esforzándose al límite son casi invencibles, al menos por el PSG, un equipo muy novel, muy joven, acostumbrado a competir en partidos fáciles de la Liga francesa y a protestar cuando y cuanto quieren a los árbitros en Francia, lo cual les convierte en niños de colegio rico que cuando se enfrentan a un equipo experto y cuajado, con futbolistas tan buenos o mejores que ellos, se descentran y hasta se quedan con uno menos como les ocurrió ayer.

Y si Zidane y el Madrid acertaron en casi todo, el PSG se equivocó en casi todo, fundamentalmente en su actitud llorona y victimista antes del partido temiendo el arbitraje, que estuvo perfecto, por cierto, y después pidiendo y alentando el apoyo de los ultras, que se lo dieron, a su manera, de manera antirreglamentaria, como lo hacen ellos, encendiendo centenares de bengalas prohibidas por la UEFA, y que espero que les cueste una sanción tan dura, como la desgracia que pudieron provocar.