Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El cielo podía esperar pero el Atleti no, y no hubo milagros"

El cielo podía esperar pero el Atleti no, y no hubo milagros…Porque es que se necesitaban dos…uno en Londres y otro en Roma. Era necesario juntar la multiplicación de los panes y los peces en Londres ante el Chelsea y que, a su vez, Moisés abriese las aguas del Mar Rojo con una sorpresa del modesto Qarabag en Roma. Demasiados milagros y demasiado grandes en tan poco tiempo. El problema de no cumplir los objetivos a su debido tiempo es que, a última hora, debes implorar ayuda divina para que haya milagros, y los milagros anoche solo los hizo Oblak en la portería del Atleti.

José Ramón de la Morena | @jrdelamorena |  Madrid |  Actualizado el 06/12/2017 a las 08:24 horas

Aun así hubo algún momento en el que la doble proeza no pareció tan utópica. Con 0-0 en ambos partidos, Filipe Luis chutó al palo de la portería inglesa. Sin embargo, el espejismo duró poco. Dos minutos después marcó la Roma en Italia y todos los castillos construidos en el aire se derrumbaron de golpe. Saúl recuperó la esperanza con su gol de cabeza pero cuando la hazaña que necesitas no depende de ti sólo queda rezar y soñar. La ilusión, duró hasta que llegó el empate que el Chelsea había buscado con insistencia y convicción.

El Atleti se verá en el bombo de la Europa Liga el próximo lunes, y se verá también en un buen lío, porque la Europa Liga se juega los jueves, se llega los viernes de madrugada y hay que jugar los domingos con el cansancio de ese viaje, y encima hay una eliminatoria más, y un montón de dinero menos con el que el Atleti contaba, y ahora tendrá que descontarlo. No pinta bien el año para el Atleti.