En una carta enviada al THE TIMES

Junqueras cuenta cómo pasa los días en prisión: "Dedico mi tiempo a la reflexión y, como católico, a la oración"

Junqueras lamenta que no haya podido reunirse "con los ministros que se encuentran en otros bloques de celdas". Además critica que la comunicación con el mundo exterior es muy limitada: "solo podemos hablar por 50 minutos cada semana por teléfono y no he visto a mis hijos".

ondacero.es

Madrid | 17.11.2017 13:01

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras
El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras | antena3.com

Oriol Junqueras, exvicepresidente de la Generalitat, ha asegurado que su tiempo en prisión lo está dedicando a la reflexión y a la oración. "Dedico mi tiempo a la reflexión y, afortunadamente, como católico, a la oración", cuenta en una carta enviada al diario The Times.

Además Junqueras ha lamentado que durante su estancia en prisión no haya podido reunirse "con los ministros que se encuentran en otros bloques de celdas" tras más de dos semanas en Estremera, en la que espera "el juicio por cargos de rebelión".

"La comunicación con el mundo exterior es muy limitada: solo podemos hablar por 50 minutos cada semana por teléfono y no he visto a mis hijos", reconoce Junqueras, por lo que asegura que dedica su "tiempo a la reflexión y, afortunadamente, como católico, a la oración".