Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La ventana de Onda Cero a la actualidad complutense

Alcalá de Henares en la onda

Cada jornada de lunes a viernes Onda Cero Alcalá da voz a toda una comarca. A las 12:30h con Marta García recorremos los principales barrios de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y los pueblos de todo su entorno.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:12 horas

Redacción Onda Cero Alcalá

Redacción Onda Cero Alcalá / ondacero.es

 

La información, la actualidad, el entretenimiento, la voz de los protagonistas, las entrevistas y el análisis conforman Alcalá de Henares en la onda, el programa local de Onda Cero que te acompaña de lunes a viernes entre las 12:30h  y las 14:00h. Dirigido y editado por Marta García icluye la última hora informativa de la vega baja del Henares.

Alcalá de Henares en la onda recoge las inquietudes  de los habitantes de la ciudad complutense además de localidades como Torrejón de Ardoz, Meco, Daganzo, Camarma de Esteruelas, Torres de la Alameda o Villalbilla entre otros.

Secciones como: A su salud, Alcalá en verde, Alcalá con la Universidad, En ruta, Compluti feminae, Complutum desvelada, Valores de niños y grandes, Motivación, Tome nota, más la Tertulia y la Agenda de los viernes forman parte del proyecto de radio que pueden seguir cada día a través del 97.6, 100.2 FM y de la web.

Alcalá de Henares en la onda cuenta con un completo plantel de colaboradores entre los que encontramos a Vincente Sánchez-Moltó, Mª Jesús Vázquez-Madruga, Gonzálo Gómez, Fernando Barbero, Javier Clavero, Araceli Vega, Juan Carlos Mateos, Daniel Ruíz, Jorge de la Peña, Araceli Hernández, Julián Vadillo, Luis Alberto Cabrera, Diego García, Sonia García-MiguelEstíbaliz Ochoa, Fortunato García, Emilio Pacios, Óscar de las Eras, Luis Vargas, Gerardo Azañedo y Raúl González.

Las conexiones en directo, la cobertura de los principales acontecimientos sociales de interés general, los sonidos más carácterísticos y representativos de Alcalá, la denuncia, los proyectos de los emprendedores locales, la situación de los barrios y las propuestas para mejorar nuestro entorno encuentran su espacio en Alcalá de Henares en la Onda.  El equipo de profesionales de Onda Cero Alcalá agradece el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores y patrocinadores que lo hacen posible. Gracias a todos.