Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Estamos en el centro

Onda Cero Alcalá en la Calle de los Libreros

Los estudios de Onda Cero Alcalá están ubicados en una de las principales arterias del centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | 20/02/2013

Localización onda Cero Alcalá

Localización onda Cero Alcalá / ondacero.es

Una corrala emplazada a la altura del nº 38 de la Calle de los Libreros acoge en la primera planta del portal nº 2 tanto los estudios, como la redacción, la oficina de administración y el departamento comercial.

El acceso puede efectuarse bien desde la calle de los Libreros frente a la iglesia barroca de la Compañía de Jesús, conocida como Santa María la Mayor, bien desde la calle de S. Diego junto al antiguo Cuartel del Príncipe.

A un paso del Rectorado de la Universidad de Alcalá o la Plaza de Cervantes cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público urbano e interurbano. Onda Cero Alcalá está emplazada a 500 metros de la terminal de autobuses de la Avenida de Guadalajara y a 1000 m de la estación central de tren de Alcalá de Henares. Los aparcamientos subterráneos públicos más cercanos son el de S. Lucas en vía Complutense, Mercado en la Calle Cerrajeros y Juzgados junto al Parador Nacional de Turismo.