Zinedine Zidane

EL FRANCÉS, CONTENTO POR SUS JUGADORES

14/10/2017 19:19

Zidane: "Para Cristiano Ronaldo era importante marcar su primer gol en Liga"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, resaltó la importancia de los tres puntos logrados ante el Getafe y la forma de conseguirlos. "Al final son 90 minutos y sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Con carácter, con los cambios... Ha sido bueno, pero no perfecto", matiza.

VICTORIA EN GETAFE EN SU PARTIDO CIEN

14/10/2017 18:50

Centenario Zidane: más títulos en el Real Madrid con peor promedio de victorias que Mourinho y Ancelotti

Zinedine Zidane ha cumplido en el encuentro frente al Getafe un total de cien partidos como entrenador del Real Madrid. Su promedio de victorias es del 75%, ligeramente inferior al de Carlo Ancelotti (78%) y José Mourinho (77%). Ha levantado siete títulos, más que el italiano y el portugués juntos (5) durante los primeros cien encuentros de cada uno.

CUMPLE 100 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL MADRID

13/10/2017 13:32

Zidane: "¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco"

Zidane ha intentado salir al paso de la lesión de Bale: "No te puedo decir cuándo ni cómo volverá. Bale ha tenido lo de Dortmund y también se ha resentido del sóleo. El día del Espanyol se resintió, y luego se va con Gales y dice que tiene algo". El entrenador del Real Madrid asegura que Bale "es el primero que está jodido". Sobre la lesión de Carvajal: "Con el corazón no podemos bromear".

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA JORNADA 2

25/09/2017 19:40

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA JORNADA 2

25/09/2017 19:40

Zidane: "Ganar en Signal Iduna Park es un reto, nunca lo hemos hecho"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que el equipo llega "bien" al duelo de este martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de la victoria ante el APOEL de Nicosia en el estreno, y aseguró que tiene ganas de jugar en un "estadio que respira fútbol", el Signal Iduna Park, además de no mostrarse preocupado por la falta de gol porque están creando "ocasiones"