Temas

Youth League

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 07/12/2021

Ian Mackay: "No hay que volverse locos, confío plenamente en el equipo, sin ninguna duda"

Mientras que el Juvenil ya está en Israel para afrontar la vuelta contra el Maccabi Haifa, 5-1 en la ida en Riazor, y poder dar el salto a las eliminatorias de Youth League contra los rivales potentes del fútbol europeo, el Dépor pasa página de lo vivido en A Malata. Y ya ha empezado a preparar el partido del domingo en Riazor contra el filial vallisoletano. Son dos puntos en los dos últimos partidos, pero sigue teniendo la renta suficiente, cuatro puntos, sobre el segundo clasificado y cumpliendo objetivos como para no volverse loco y confiar en el equipo, como apuntaba Mackay esta mañana en Abegondo.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA 4/11/2021

5-1: Yeremay lidera al Dépor Juvenil para golear al Maccabi Haifa en la YouthLeague

Esta vez no hubo épica y remontada. Sí mucha lluvia, muchos goles y much@s deportivistas, 12.189, en Riazor para vivir otra noche europea con los juveniles del Deportivo. Victoria por 5-1 ante el Maccabi, con un Yeremay grandioso y liderando al juvenil para acercarse a los octavos de final de esta competición, clasificación que tendrán que certificar en Israel el día 8 de diciembre, en la vuelta. Nájera, Yeremay de penalti, Teijo, Mella y Baldomar anotaron los tantos blanquiazules.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 03/11/2021

Emmanuel Reyes pasa a semifinales del mundial de Boxeo, el Dépor Juvenil busca meterse en play off de YouthLeague ante Maccabi Haifa

Miramos a la cita de esta noche en Riazor. A las 20:00. El Deportivo Juvenil juega contra el Maccabi Haifa la ida de la ronda previa a las eliminatorias por el título de la YouthLeague. Con más de 16.000 entradas despachadas por el Deportivo. Y con Dani Barcia recibiendo una nueva llamada para jugar con la sub19. Y celebrando el éxito de Emmanuel Reyes en el Mundial de Boxeo de Belgrado. Ayer consiguió meterse en semifinales, ya con medalla asegurada, de este Mundial, tras eliminar al americano Talley. Escuchamos sus sensaciones tras estre triunfo y antes de medirse en semifinales Aziz Mouhiidine.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 02/11/2021

Manuel Pablo prefiere jugar la ida en Riazor, con más de 15.000 entradas ya despachadas para el Dépor-Maccabi Haifa de YouthLeague

Cuenta atrás para la eliminatoria de YouthLeague entre el Dépor Juvenil y el Maccabi Haifa. El Deportivo anuncia que ya se han despachado 15258 entradas e invitaciones para el partido de este miércoles, a las 20:00 hroas en Riazor. Además, Manuel Pablo ha dejado claro que prefiere jugar la ida en casa. Ya le pasaba cuándo era jugador, para evitar "accidentes", como el que vivieron los juveniles en la ida de la anterior eliminatoria en Polonia. Afortunadamente aquel 3-0 se arregló en la vuelta en Riazor.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 21/10/2021

4-0: El Juvenil remonta en la Youth League e invade de felicidad al deportivismo

Noche grande en Riazor. Recordando a gestas de antaño. Y con sabor europeo. El Deportivo juvenil hizo frente al 3-0 adverso de Polonia y conseguía igualarlo ya en la primera mitad. Eso sí, el esfuerzo del primer tiempo pasó factura en el segundo. Se igualó el partido, en el que tanto el Dépor como el Pogon fueron sumando ocasiones que no se transformaron en gol, hasta que llegó el tiro de Hugo Baldomar en el minuto 91 para llevar el éxtasis a Riazor. Prueba superada, felicidad desbordada y a prepararse para recibir el próximo 3 de noviembre al Maccabi Haifa. Eso sí, sin la necesidad de sufrir tanto, como apuntó Manuel Pablo.

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 21/10/2021

Abordamos con Alberto Gómez Barros la remontada de los juveniles del Deportivo, que siguen en la Youth League. Conectamos con Pilar Ozores, pendiente de la concentración de los trabajadores de Alu Ibérica. Y también con Luis Llera seguimos la reunión del Delegado del Gobierno y la alcaldesa de A Coruña en materia de seguridad ciudadana.

Abogado de la familia de Jimmy

Erlantz Ibarrondo: "Sorprendía que se quisiera archivar cuando había un testimonio en sede policial que daba un nombre que coincidía con el de otro testigo"

Día de partido grande en Riazor. Vuelve la Champions, la YouthLeague juvenil. Y toca remontada, por el 3-0 de Polonia. Con Noel en el campo, que por cierto, junto a Dani Barcia, vuelve a la selección española sub19. Con los campones juveniles del 96 en la grada para el merecido homenaje. Con los expresidentes, y sus directivas, en el palco. Y día con novedades en el caso Jimmy. El abogado de la familia, Erlantz Ibarrondo, confirma que la investigación vuelve a andar, por orden de la Audiencia Provincial, al valorar el testimonio de un testigo que coincide con otro testigo a la hora de aportar información sobre el presunto culpable de la muerte del aficionado deportivista en noviembre de 2014.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 19/10/2021

El Dépor homenajeará a los campeones juveniles del 96 este miércoles y da por perdido a Guille Bueno

Día grande de competición europea este miércoles en Riazor. Antes fue la Champions. Ahora llega la Youth League. Con Noel a disposición de Manuel Pablo para intentar una remontada grande, por el 3-0 de la ida. Y con homenajes. A los juveniles campeones del año 1996 en Puertollano ante el Real Madrid. Hablamos con Pablo López, campeón aquel año. Noel estará en Riazor, pero no Guille Bueno, que ya es a todos los efectos jugador del Borussia de Dortmund, al desistir el Deportivo en su intento de retenerlo y haber emitido la factura a los alemanes por los derechos de formación que incluso podría haber cobrado ya, según las fuentes consultadas por Onda Cero.

Perdió en Polonia en la ida por 3-0

Manuel Pablo confía en Noel, y en su racha goleadora, para la remontada ante el Pogon Szczecin

Faltaba por confirmarlo Manuel Pablo. Y lo ha hecho: En Riazor Noel sí estará a disposición del Juvenil para jugar la Youth League. Eso sí, esperando a Noel y su efectividad ante la portería contraria, pese a que ante el Sanse se cortó la estadística. Aún así, para Manuel, Noel "está tocado". Manuel Pablo espera que en Riazor se reviva la remontada que él protagonizó y vivió contra el Milan y que dio al Dépor el pase a semifinales de Champions ante el Oporto en 2004.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 18/10/2021

Borja Jiménez abre la puerta a la participación de Noel con el Juvenil en la Youth League

Ganó el Deportivo al Sanse por 1-0, con gol de Miku. Y Noel, titular, relegando a Quiles a la suplencia. Ahora el deportivismo mira a la cita del miércoles en Riazor. Vuelta de ronda previa de la Youth League. Si Borja Jiménez justificó la ausencia de Noel en Polonia por el riesgo de lesión, ahora le abre la puerta a jugar este miércoles, pasando del riesgo de lesión al cansancio que pueda acumular de cara al partido del domingo en Santander. Todo apunta, por lo tanto, a que el de Silleda echará una mano para intentar la remontada, 3-0 en la ida, ante el Pogon Szczecin.