Temas

Vicky Larraz

Con Javier Ruiz Taboada

Madrid en la Onda 15/03/2023

En unos días comienza la gira de Yo Fui a EGB y el próximo 1 de abril pasarán por el WizinkCenter de Madrid. Charlamos con Vicky Larraz, que nos cuenta algunos detalles de esta gira que nos lleva a los años 70, 80 y 90 del pop español. Además, como siempre, Óscar Plaza con las noticias, El Borrascas con el tiempo y Paco Reye con el deporte. Delante del micrófono, Javier Ruiz Taboada, y detrás, Rosana Güiza.

Con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 05/08/2022

Arrancan hoy en Alcalá de Henares las Fiestas de los Santos Niños con el pasacalle Centuria Romana y el pregón de Vicky Larraz

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 17/03/2021

La Federación de Asociaciones de Padres de Alcalá de Henares solicita a la Comunidad de Madrid alternativas de centros de votación para que el curso académico no se vea afectado por la celebración de las elecciones autonómicas el 4 de mayo

Vicky Larraz

“Sigo a mil en mis conciertos”

Los mejores artistas nacionales e internacionales de música pop-rock de los 80 y 90 llegan a Valencia el 11 de mayo a la Marina Sur.

Ana Torroja, Azul y Negro, Seguridad Social, La Frontera, OBK, Danza Invisible, Samantha Fox o Richie E Poveri entre muchos otros, pero también Vicky Larraz estará presente en este encuentro con la nostalgia que revive los grandes éxitos musicales de los años 70, 80 y 90.

Vicky Larraz nos ha contado que este encuentro es el que pone el punto y final a Olé Olé 2.0 para que renazca Olé Star, grupo que formó junto a sus compañeros en el 2018 y que es a partir de ahora su seña de identidad en la música.

Bajo la conducción del valenciano Carlos Latre, 'Yo fui a EGB' contará con espectáculos y performances que evocan el espíritu y la moda de la época, donde no podrán faltar guiños a Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson o Queen.

Con un álbum de duetos

Vuelve el mítico grupo de pop 'Olé Olé'

El grupo de pop de los años 80 regresa con "Sin control", un álbum de duetos en el que participan algunos de los componentes originales, incluida Vicky Larraz.