Temas

Vázquez

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 20 de diciembre de 2022

Marbella puede presumir de contar con dos equipos juveniles en la máxima categoría nacional. Por primera vez esta temporada la ciudad vivió un gran derbi de rivalidad entre el Vázquez Cultural y el Marbella FC. Tras el 0-2 en Onda Deportiva Marbella recibimos a los directores técnicos de cada club, Carlos Sánchez y José Trujillo para hablar de la buena salud que goza el fútbol juvenil con los éxitos de ambos equipos, fuera del descenso tras culminar la primera vuelta.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 25 de octubre de 2022

Kike Pina es el hombre de moda en el Estepona. Sus tres goles en apenas media hora contra el Navalcarnero bastaron para mantener al equipo en puestos de 'play off' de ascenso a Primera RFEF. El lateral fue protagonista en Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, asegurando que aún hay margen de mejora en la plantilla y que todos conocen cuál es la aspiración del club a corto plazo. No dejamos el fútbol para celebrar el gran papel del Vázquez Cultural en División de Honor juvenil con la victoria contra el Cádiz por 3-1 con una fiesta en la grada. Su director general, Carlos Sánchez, nos comentó el buen ambiente que atraviesa la entidad,

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 9 de noviembre de 2021

¿Sabes por qué el Marbella no vistió con su color habitual, de blanco? Te contamos la explicación más sorprendente. Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, abre hoy con una historia de mucho esfuerzo. La del corredor del Club Altletismo San Pedro, José Godoy, que logró una magnífica segunda plaza en la prestigiosa Gran Vuelta al Valle del Genal. En solitario 100 millas, 166 kms que completó en 21:34:54 horas. Divulgamos la gran labor de inclusión social a través del deporte que aplica a diario en Marbella y la Costa del Sol el Centro de Diversidad Cadi. Su portavoz, Maite Caño, nos acerca los últimos acuerdos con el ayuntamiento de Marbella para concienciar y promover el deporte como herramienta vital. Cerramos con un orgullo de Marbella, el Vázquez Cultural que sigue pugnando por mantener la categoría en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, la División de Honor. Su entrenador, Antonio Sánchez, nos contó los retos más inmediatos.