Temas

vara

FUTURAS LEYES VIVIENDA Y CULTURA

Vara asegura que la ley de vivienda no afectaría a la región

En cuanto al bono cultural para jóvenes que cumplan 18 años, el presidente dice que nadie puede estar en contra de ayudar a conseguir un libro o ver una obra de teatro, pero dice que hay que hacerlo bien para evitar la picaresca

III CONGRESO DE CONSERVACIÓN, CAZA Y CULTURA

Luis Planas y Fernández Vara en pro de la caza

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha mostrado su apoyo al mundo de la caza por la importancia de esta práctica para la sostenibilidad de los ecosistemas y la gestión del medio natural y rural

Lunes 13 de Julio

Más de Uno Extremadura

Los 6 brotes activos de la capital pacense, acumulan 129 positivos y 712 contactos en estudio, uno de ellos está relacionado con el ámbito laboral, otro con un viaje a Sesimbra y los cuatro restantes con fiestas y comidas familiares. Relajación de las medidas de seguridad causa principal de los mismos.

Lunes 8 de Junio

Mas de uno Extremadura Informativo

Las dos provincias extremeñas, entran desde Hoy Lunes en fase 3 de la desescalada. Una Fase 3, en la que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, será la única autoridad para variar e incluso suprimir las medidas de la desescalada. Algo que tiene claro el presidente extremeño, es que la movilidad entre provincias, no se dará hasta dentro de una semana, a partir del Lunes 15 de Junio.

Lunes 1 de Junio

Mas de Uno Badajoz Informativo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pide prudencia a la población tras detectarse un nuevo contagio por coronavirus en el Área de Salud de Badajoz que mantuvo contacto con más de 15 personas en una reunión. Además, en el primer informativo del día te contamos que el Ayuntamiento de Badajoz abre hoy la atención al público de forma presencial a través de cita previa, entre otras noticias.

Lunes 1 de Junio

Mas de Uno Mérida Informativo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseguraba ayer que espera que a lo largo de esta semana se anuncie ya de decisión definitiva sobre si se celebrará este verano o no el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, porque se está ya en el "tiempo límite" para poder montar una cita cultural como ésta.