Temas

Valbuena

FÚTBOL

La sentencia del caso Benzema se conocerá el 24 de noviembre

La sentencia del caso Benzema, en el que el delantero del Real Madrid está acusado de complicidad de chantaje a su compañero de la selección Mathieu Valbuena, se conocerá el 24 de noviembre, ha anunciado este viernes el tribunal al final de la vista oral.

REAL MADRID

Benzema quiere ser el rey del gol

A nadie se le escapa que si el Real Madrid sigue vivo en la pelea por la Liga es en gran parte gracias al rendimiento del delantero francés. Y es que Karim Benzema está cuajando una excelente temporada rompiendo todos sus registros goleadores.

ESCÁNDALO SEXUAL EN 2015

Benzema no perdona a Valbuena y le contesta: "¡Guarda tu mano!"

"Si me cruzase con él en un campo de fútbol no tendría ningún problema en darle la mano" aseguró Valbuena al ser preguntado por su relación con Karim Benzema. El delantero del Real Madrid quiso contestarle a través de Instagram, demostrando que aún no le ha perdonado por lo ocurrido en 2015.

KARIM ZENATI SALTA A ESCENA

El amigo de Benzema niega que intentase chantajear a Valbuena

Karim Zenati, amigo de la infancia de Karim Benzema, y detenido por el presunto caso de chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena, aseguró ante la Justicia que no intentó extorsionarle, informó el diario 'Le Monde'.