Temas

Universidad Popular

Esta mañana se ha producido la cesión del edificio

El Colegio Ciudad Jardín será la sede de la Universidad Popular

Sara Martínez, concejal de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real habla en Onda Cero del proyecto que permitirá que el hasta ahora Colegio Ciudad Jardín se convierta en la sede de la recién creada Universidad Popular. Contará con una financiación de 600.000 euros, de los cuales 100.000 serán aportados por la Diputación Provincial y 500.000 por el Consistorio.

ENTREVISTA EN ONDA CERO A SARA MARTÍNEZ CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Mañana comienza su andadura la Universidad Popular de Ciudad Real

La Universidad Popular de Ciudad Real comenzará mañana su andadura con más del 50% de sus plazas ocupadas en las distintas actividades y talleres.Mañana empezarán los grupos de Historia del arte, Historia de España, fotografía, ajedrez, taichi, yoga, pilates, zumba, teatro, gimnasia, tertulias literarias, teatro, el training canino, ajedrez y brecha digital.

Se habían ofertado 768 plazas y se han presentado casi 400 solicitudes

La Universidad Popular de Ciudad Real cubre más del 50% de sus plazas disponibles

La Universidad Popular de Ciudad Real comenzará mañana su andadura con más del 50% de sus plazas ocupadas en las distintas actividades y talleres propuestos para el curso 2020-2021. Desde Participación ciudadana Se habían ofertado más de 768 plazas, de las que se han presentado casi 396 solicitudes, cubriendo así más de un 50% de las plazas, según ha destacado esta mañana la concejala Sara Martínez.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para los distintos cursos y propuestas

Nace la Universidad Popular de Ciudad Real

La Universidad Popular de Ciudad Real se podrá en marcha este curso 2020-21 con una amplia oferta de actividades formativas y culturales que esta mañana ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, que valoraba cómo esta Universidad Popular nace “con el ánimo de ser un referente donde se encuentren las ganas de aprender, compartir y crecer, basándonos en las inquietudes y las demandas de los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

El equipo de Gobierno pide responsabilidad y sentido común a los vecinos con la entrada de la "nueva normalidad"

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el proyecto de la EDAR de Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto para la instalación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales en la pedanía de Las Casas. También ha dato el visto bueno a diferentes bases reguladoras y convocatorias relacionadas con el plan de adicción, cooperación internacional al desarrollo, asociaciones culturales y universidad popular.

Lo último