En Cádiz
26/05/2022 12:12
Los viajeros de Cercanías de Cádiz podrán utilizar la tarjeta del Consorcio a partir del 1 de junio
La Junta de Andalucía y Renfe implantan esta integración tarifaria, que se extenderá de manera progresiva en el resto de Andalucía










