trans

LUGO CIUDAD

08/11/2021 14:09

La policía da por concluida la investigación de la chica arrojada desde la Muralla

Manuel Arias, portavoz de la Policía Nacional, asegura que el caso está ahora en manos de la autoridad judicial una vez que ellos tienen casi concluida la investigación. La joven ya ha salido de la UCI y evoluciona favorablemente en planta a la espera de prestar declaración. La asociación Arelas ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la violencia de género contra mujeres trans.

Eva Vildosola

17/09/2021 14:16

Me llamo Eva, Mi lucha por ser mujer

Eva Vildosola conocida en redes como @evacastt, es una chica transexual que nos habla de su lucha por ser mujer. Eva acaba de publicar en Alienta Editorial de Planeta Me Llamo Eva.

En este libro comparte por primera vez la historia de su vida y cómo decidió convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Escucha la entrevista que han realizado los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho en el espacio de MD1 Murcia con Julián Vigara.

JULIA EN LA ONDA

29/06/2021 16:52

Mesa de Redacción: Las últimas pesetas

La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. Hoy hablamos de las pesetas, el miedo a volar y la Ley Trans.