PSICOLOGÍA A VOCES CON PSICARA

Rubén Somalo y la realidad trans de Teruel

"Psicología a voces con PSICARA" es un espacio quincenal de Mas de Uno Teruel en el que uno de los 14 profesionales de la asociación nos hablan sobre problemas actuales vinculados a la salud mental y nos ayudan a resolverlos. El sexólogo Rubén Somalo nos ha hablado de la realidad trans.

Redacción

Teruel | 01.03.2022 15:02

El sexólogo de PSICARA Rubén Somalo, nos ha hablado este martes en "Psicología a voces" de Mas de Uno de la realidad trans en la comunidad de Aragón.

Ha respondido a preguntas del tipo cómo sabe alguien que es trans, sesde cuándo alguien puede saberlo, qué problemas hay en la infancia trans y de qué forma puede la sociedad aportar su granito de arena en la esta realidad.

PSICARA

PSICARA está formada por catorce profesionales de la Psicología, que nace con el objetivo de cubrir necesidades de carácter psicológico y social detectadas en la población.Centran su actividad en seis pilares fundamentales: la divulgación científica, la visibilización, la formación, la investigación, la prevención y la intervención social, siempre desde la evidencia científica, el respeto y la calidez humana.