Temas

Tite

Fútbol Internacional

Un señor con vaqueros suspendió un Brasil vs Argentina

El partido entre Brasil y Argentina de clasificación para el próximo Mundial fue abruptamente suspendido por una invasión de campo. Pero en la grada no había público que pudiera saltar al césped y protestar o dar una nota de color. El invasor, un tipo con vaqueros y camiseta, era un funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) cuyo objetivo era detener y deportar a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier inglesa y que contravenían las leyes del estado de Sao Paulo.

NO HABRÁ MÁS RELEVOS EN EL BRAZALETE

Tite nombra a Neymar capitán de Brasil: "Es un gran honor"

Tite, seleccionador de Brasil, ha confirmado que Neymar va a ser el capitán de la Canarinha y que acaba así con los relevos en el brazalete del Mundial 2018. "Voy a hacer todo para ejercer esa función y ayudar a la selección a vencer", comentó el jugador del PSG.

JULEN LOPETEGUI ES EL CUARTO MEJOR PAGADO

Löw, Tite y Deschamps, los entrenadores 'más ricos' del Mundial

Alfredo Martínez hace un repaso por los sueldos más altos que tienen los seleccionadores en este Mundial de Rusia, que dará comienza el próximo 15 de junio. Löw, con 3,85 millones de euros es el que más cobra, y le siguen Tite y Deschamps. Lopetegui es el cuatro y también están entre los sueldos altos Carlos Queiroz con Irán y Cherchesov de Rusia.