Te doy mi palabra

En te doy mi palabra

16/07/2017 13:21

Ana Alcaide presenta 'Leyenda', su nuevo proyecto musical

Ana Alcaide presenta en Te doy mi palabra su último trabajo, 'Leyenda', inspirado en leyendas de mujeres ancestrales. La magia del proyecto reside en el instrumento con que lo ha elaborado, la viola de teclas o 'nyckhelharpa', que nadie más en España sabe tocar. "Siempre he sido una enamorada de las antiguas tradiciones" declara, y explica que entró en contacto con este instrumento cuando se fue a estudiar a Suecia, que recuerda como "un país con una riqueza cultural increíble".

En respuesta a esto se ha creado un debate en la red sobre el trato a la salud mental en el trabajo

16/07/2017 12:23

Se viraliza la respuesta de un CEO a una de sus trabajadoras con enfermedad mental

Es el caso de Madalyn Rose, una desarrolladora de páginas webs que reconoció sus problemas de salud mental y decidió responder a sus correos electrónicos explicando que estaría ausente unos días para centrarse en su salud. La respuesta de su CEO le sorprendió tanto que decidió compartirlo en redes sociales y consiguió miles de reacciones.

En Te doy mi palabra

16/07/2017 10:27

Cine con Juan Pando: Mel Brooks

Mel brooks cumple 91 años en plena forma. Juan Pando nos trae sus películas, obras de teatro, musicales, y un resumen de la brillante carrera del guionista y director estadounidense.

CON NACHO GARCÍA

16/07/2017 06:00

Versiones musicales: 'Poison Ivy'

Nacho García, nuestro experto en versiones musicales nos trae 'Poison Ivy', canción que hicieron famosa 'The Coasters' a finales de los cincuenta. Versiones de los Rolling, Seguridad Social o incluso grupos italianos y brasileños.

Ni brujas ni sumisas

Ni brujas ni sumisas

La importancia del lenguaje inclusivo frente al machismo

Hoy en Ni brujas ni sumisas contaremos con la visita de Mercedes Oliveira, referente en el campo de la educación sexual, además de la colaboración de Verónica Tirado, Carmen Freixa y la música en directo de Ana Alcaide. Debatiremos sobre la importancia del lenguaje a la hora de visibilizar el papel de la mujer y veremos ejemplos de actualidad, como la polémica con los test de embarazo de Iberia y las fotografías de los mellizos de Beyoncé. Además, conoceremos el caso de Jennifer, la primera transexual de etnia gitana.

Programa completo

Te doy mi palabra 16/07/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Mar de Tejeda. Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Mar de Tejeda. Nuestra psícologa de cabecera, María Jesús Álava reyes, nos habla de las personas que tienen miedo al compromiso en cualquier ámbito de su vida. En ¡Cómo está el patio! contamos con la presencia de Alfonso Rojo y del economista Gonzalo Bernardos. Además el cine con Juan Pando, las noticias en 3D, ni brujas ni sumisas y muchas cosas más.