Te doy mi palabra

Hablamos con el campeón mundial de cálculo mental

23/07/2017 09:20

Nacho, 8 años: "Puedo hacer 67 operaciones matemáticas mentalmente en cinco minutos"

Hablamos con Nacho Bravo, que con tan solo 8 años se ha convertido en el campeón mundial de cálculo mental en el torneo celebrado en Kuala Lumpur. Ha ganado a 600 niños de trece países distintos al calcular mentalmente 67 operaciones matemáticas en cinco minutos. Dice que su próximo reto es hacer 70 en el mismo periodo de tiempo y a los niños con dificultades para las mates les lanza un mensaje: "Si os esforzáis, podréis conseguirlo".

Especial detectives

23/07/2017 06:00

Enrique Arranz: "Los detectives somos todo lo contrario a espías"

Enrique Hormigo y Enrique Arranz, presidente de la asociación de detectives de España y del colegio de detectives catalán, respectivamente, visitan 'Te doy mi palabra' con motivo del especial de detectives. Anécdotas, datos y debate sobre la labor de estos grandes desconocidos, los detectives privados.

En te doy mi palabra

23/07/2017 06:00

Eloy Arenas: "La RAE pone menos pegas que un becario"

Eloy Arenas nos trae las noticias en 3D, en esta ocasión con la polémica de la RAE. Idos o iros, toalla o toballa, doctor o dotor y muchas otras formas aceptadas por la Real Academia en los últimos años y que han suscitado debate.

FIN DE TEMPORADA 2016/2017

22/07/2017 15:10

Los 10 audios más escuchados de Te doy mi palabra esta temporada

La temporada 2016/2017 llega a su fin y hacemos balance de los contenidos que más se han visitado en la web del programa Te doy mi palabra. Las entrevistas a personajes de actualidad y otras secciones como psicología o ciencia han sido las que más han triunfado entre nuestra audiencia.

Programa completo

22/07/2017 12:42

Te doy mi palabra 22/07/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Preguntamos a los oyentes cuáles son sus mejores recuerdos de las vacaciones de verano. En la Hora Ciudadana, conocemos el caso de Estefanía, un inquilina a la que su casero le ha cambiado la cerradura del piso, y la historia de Williams, un Boliviano residente desde hace 30 años en España al que quieren deportar por no tener los papeles en regla. Desayunamos con la escritora Susana López Rubio, y escuchamos el desolador testimonio de Salvador Sadurni, el ex futbolista afectado por una enfermedad rara.