Te doy mi palabra

Homenaje a Camilo Sesto por su 71 cumpleaños

16/09/2017 13:05

Fernando Salaverri: "Camilo Sesto llegó a lo más grande"

En Te doy mi palabra homenajeamos a Camilo Sesto el día de su 71 cumpleaños junto a Fernando Salaverri. El presidente de ‘Viva la fe’, organización dedicada a la promoción de música, recuerda la figura del cantante como un hombre “con una voz espectacular, con esa fórmula de poesía romántica y esa forma de elegir las palabras”. Además, habla de la posibilidad de que Camilo Sesto se retire pronto de los escenarios.

Lo bueno, lo malo y lo peor de la televisión

16/09/2017 12:50

El sorprendente éxito de 'Estoy vivo'

Carmen Tejón nos trae lo bueno, lo malo y lo peor de la parrilla de televisión. En esta ocasión el gran comienzo de 'Estoy vivo', la falta de seriedad de la recientemente estrenada 'Sentido común'.

Programa completo

16/09/2017 12:15

Te doy mi palabra 16/09/2017

Podcast completo de Te Doy mi palabra con Isabel Gemio. En la sección de ciencia anticuñados Antonio Martínez Ron nos cuenta qué alimentos desaparecerán con el cambio climático y destapa la verdad sobre los estudios que aseguran que la cerveza es una bebida saludable. Entrevistamos a Dani Rovira, que opina sobre la tradición taurina que existe en España y sobre la situación que se vive en Cataluña a unas semanas del referéndum. Ramón de España compara a Paquirrín con Pyongyang y explica qué significa para él ser catalán. Además, en la sección de Sociedad Imitada Javier Quero y Federico de Juan nos deleitan con sus brillantes imitaciones.

Entrevista en Te Doy mi palabra

16/09/2017 10:56

Entrevista en Te Doy mi palabra

16/09/2017 10:56

Dani Rovira sobre la tauromaquia: "Pertenecer a un país que tiene esta tradición me da vergüenza"

En Te doy mi palabra charlamos con Dani Rovira, que, con motivo de la marcha antitaurina convocada en Madrid por PACMA, opina sobre la tradición taurina que existe en España. "No nos podemos anclar en esta tradición por el mero hecho de que es una costumbre de hace mucho años" (min 8.00), explica el humorista, y recalca que le "da pena que siga habiendo tanta gente sin esa empatía" hacia los animales. Además, da su punto de vista sobre la situación en Cataluña a tan solo unas semanas del referéndum.

En te doy mi palabra

10/09/2017 14:01

Ni brujas ni sumisas: ¿Vivimos en una sociedad extremadamente violenta?

En Ni brujas ni sumisas volvemos con Carmen Lomana y Cristina Fallarás después del parón veraniego y hablamos de la faceta violenta que parece estar aflorando en la sociedad actual, después de analizar los deseos de una usuaria de las redes sociales de que ‘violaran a Inés Arrimadas’. Además, cuestionamos el papel que tienen las redes para fomentar la creciente violencia.

Programa completo

10/09/2017 13:07

Te doy mi palabra 10/09/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En la sección de Vivir de otra manera Gustavo Diex, físico y neurocientífico, nos presenta una nueva forma de vivir basada en la meditación para mitigar los problemas y sufrimientos. En la hora cuidadana debatimos sobre el funcionamiento de los Servicios Sociales en España tras conocer historias conmovedoras de padres que han perdido a sus hijos a manos de Asuntos Sociales. En ¡Cómo está el patio! charlamos con Enrique Juliana y Bashkim Shehu sobre el desafío soberanista catalán.