Te doy mi palabra

PROGRAMA COMPLETO

24/09/2017 12:23

Te doy mi palabra 24/09/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Mesa de redacción con Mar de Tejeda. Conocemos el testimonio del periodista Raúl Gay. En la hora de Psicología, con María Jesús Álava Reyes, hablamos de las personas tóxicas. El filósofo y político Manuel Cruz nos acompaña en 'Cómo está el patio' y escuchamos la opinión de oyentes residentes en Cataluña sobre el desafío independentista. Carmen Lomana y Cristina Fallarás en 'Ni burjas ni sumisas'.

Ni brujas ni sumisas

24/09/2017 12:01

Carmen Lomana: "Carmena ha sido muy cariñosa conmigo, y eso que la he criticado hasta el infinito"

En Ni brujas ni sumisas Carmen Lomana y Cristina Fallarás, repasan la actualidad desde su particular punto de vista. Cristina Fallarás comenta la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid por la que los jóvenes tendrán acceso gratuito a ciertos teatros. Para Cristina esto es "un gran adelanto", ya que "todos los ciudadanos deberían poder ir gratis al teatro, y tener los libros de texto gratis, y mientras no sea así, no tendremos una sociedad culta". Por su parte, carmen Lomana habla de la alcaldesa de Madrid de la que dice "es muy simpática y cariñosa, a pesar de que yo la he criticado hasta el infinito". Además, ambas debaten sobre la polémica en la que se ha visto envuelto Juan y Medio tras el 'sketch' de su programa, y que este sábado, el propio presentador explicó en Te doy mi palabra.

la opinion de los oyentes

24/09/2017 11:05

Teresa, madre catalana: "A mi hijo le dieron una carta en el colegio a favor del referéndum"

Teresa, madre de un niño pequeño, quiere denunciar lo que está pasando en los colegios de Cataluña. Ella y su hijo viven en un pueblo cerca de Barcelona y asegura que, hace unos días, su hijo volvió a casa con una carta del colegio (público), en la que el centro mostraba su apoyo al referéndum del 1 de octubre. "Esto me parece muy grave", explica Teresa, y denuncia la "utilización de los niños con fines políticos en Cataluña".

EN 'CÓMO ESTÁ EL PATIO'

24/09/2017 10:57

Manuel Cruz: "El exceso de emotividad que hay Cataluña solo lleva a la confrontación"

En 'Cómo está el patio', hablamos con el filósofo y político español, diputado de las Cortes Generales por el PSC, Manuel Cruz. Debatimos sobre actualidad política, marcada por la crítica situación de Cataluña. Además, escuchamos los testimonios de alguno oyentes que viven de cerca el desafío soberanista.

EN 'VIVIR DE OTRA MANERA'

24/09/2017 09:11

Raúl Gay: “Nunca imaginé que con esta discapacidad pudiese ser padre”

Hablamos con el periodista y diputado regional en sustitución del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón, Raúl Gay. Padece una enfermedad llamada focomelia y nos presenta su libro 'Retrón. Querer es poder (a veces)' en el que relata cómo es su día a día. Además, nos habla de sus inicios en política. "Quiero poner un granito de arena en la política" declara.

En te doy mi palabra

23/09/2017 13:50

En te doy mi palabra

23/09/2017 13:50

El misterio de los retretes suizos llenos de billetes de 500

Sociedad imitada nos trae una de las noticias más llamativas de la semana, el descubrimiento de varios retretes en Suiza obstruidos por la acumulación de billetes de 500 en su cisterna. Las causas que han llevado a esta situación aún se desconocen, pero parece que apuntan a dos sospechosas, de nacionalidad española.

Autor de 'El antipríncipe'

23/09/2017 12:58

Mario Garcés: "La mentira se ha convertido en una razón de ser del político"

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, interviene en 'Te doy mi palabra' con motivo de su libro, 'El antipríncipe', en el que siguiendo el estilo de la obra de Maquiavelo, lleva a cabo una suerte de manual acerca del estado y la gestión de la política en nuestro país. "El corrupto siempre niega su condición", asegura el del Partido Popular.