Te doy mi palabra

EN TE DOY MI PALABRA

14/10/2017 10:55

Juan Pablo, oyente andaluz: "En Cataluña se ha vendido la gran mentira de que los españoles odiamos a los catalanes"

Abrimos los teléfonos para escuchar las opiniones de los oyentes sobre la situación en Cataluña. Juan Pablo considera que "se ha vendido la gran mentira de que España les roba", "les deberían contar que si se independizan, dentro de 20 años estarán mucho peor". Además cree que "el recuento de votos que se hizo tras el referéndum atenta contra los derechos y libertades de la mitad de la población en Cataluña", y señala, que "es mentira que los españoles odiemos a los catalanes. Esa es otra gran mentira que se ha vendido allí".

ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA'

08/10/2017 16:30

Cayetana Álvarez de Toledo: "El artículo 155 permite al estado el derecho a defenderse"

Hablamos con la periodista, historiadora y política española Cayetana Álvarez de Toledo sobre el desafío soberanista de Cataluña y la gestión del Gobierno. "Cuando hay un Gobierno que se declara en abierta rebeldía, hay que neutralizarlo y el último recurso del estado de derecho es la fuerza" opina.

OPINIÓN EN 'TE DOY MI PALABRA'

07/10/2017 14:30

OPINIÓN EN 'TE DOY MI PALABRA'

07/10/2017 14:30

Ramón de España: "Artur Mas, ¿para qué la lías de esta manera, si todavía no estamos preparados?"

Desde Barcelona, escuchamos la opinión del crítico y novelista español, Ramón de España, marcada por la actualidad política nacional y el desafío independentista de Cataluña. "Mas es el principal responsable del punto en el que se encuentra Cataluña y ahora dice que quizá no es el momento... ¿Entonces para qué montan todo esto?" opina.

Programa completo

07/10/2017 12:39

Te doy mi palabra 07/10/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Nueva entrega de Sociedad limitada con Javier Quero y Federeico de Juan. Hablamos de ciencia con Antonio Martínez Ron y de cine con Juan Pando. Ramón de España nos resume la última hora de lo que está ocurriendo en Cataluña, y Mariola Orellana nos habla del estado de salud del cantante, Antonio Carmona.