Temas

Suspendido

FÉLIX PRIETO | ENTRENADOR

"El Villajoyosa C.F. hizo todo lo posible para que se jugara el partido del domingo"

El C.F. de la Vila hizo todo lo posible para que se celebrase el partido contra el Valencia SAD B en la hora y el día previstos. Sin embargo, la opinión del árbitro sufrió algunas oscilaciones hasta que decidió, finalmente, aplazarlo ante la denuncia del Valencia B que había detectado que el larguero de las porterías se encontraban, una de ellas, 4 cm. mas baja de lo reglamentario y lo otra 7 centímetros. Una sorpresa absoluta para la Vila, que había revisado, con comisarios de la federación, el terreno de juego esa misma semana

Hausa, asociación de ayuda al pueblo saharaui

Por segundo año consecutivo la pandemia impide el programa Vacaciones en Paz

Con este programa un grupo de niños saharauis tendrían la posibilidad de venir a España, durante dos meses y recibir, entre otras cosas, los cuidados médicos que necesitan. Todo se hace a coste cero para las familias que acogen a los pequeños, ya que el programa se nutre de las ayudas de la Diputación Provincial y de los ciudadanos. Carmen Araque, presidenta de HAUSA nos habla de la situación actual.

En Santander

Suspendido el desalojo de una familia con dos menores

Unas 60 personas recibían a la secretaria judicial que llegaba sola, sin presencial policial, a la vivienda de la Avenida Herrera Oria y que decidía suspender el desahucio después de hablar con un miembro de la plataforma Stop Desahucios.

SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS DEL CARNAVAL DE TORREVIEJA 2021

Tras la valoración y la gravedad del momento en los hospitales de nuestra comarca ha sido acordado por todas las partes

La Junta Directiva de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja junto con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, tras numerosas reuniones y habiendo llegado al acuerdo de forma conjunta, informan de los siguientes extremos:

Se ha estado trabajando hasta el último momento, en particular desde la Concejalía de Fiestas, para poder celebrar durante el mes de febrero del presente año, actos y eventos con motivo del Carnaval torrevejense 2021. Actos que se iban a desarrollar cumpliendo todas las normativas y regulaciones existentes, para poder ofrecer un Carnaval adecuado a la compleja situación actual.

Tras valorar y ser conscientes de la gravedad del momento en relación con la evolución de la COVID-19 y la difícil situación que estamos viviendo, particularmente en nuestra comarca y en los centros hospitalarios de nuestro entorno, se ha acordado de forma conjunta, SUSPENDER la celebración del Carnaval 2021.

Asimismo, tanto desde la Concejalía como por parte de la Junta Directiva, se continúa trabajando para, en el momento en que se pueda considerar viable, retomar los actos que se estaban organizando, por supuesto, siempre adaptados a las indicaciones sanitarias del momento.

Tanto la Concejalía de Fiestas como la Directiva del Carnaval quieren, a través de este comunicado, dar las más sinceras gracias a todas aquellas comparsas y empresas que, hasta el día de hoy, han estado al pie del cañón, con absoluta disponibilidad y disposición para poder hacer unas fiestas de Carnaval en la medida de lo permitido.

Con Dámaris Ojeda

Suspenden el 'Weekend DJ' por la COVID - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 03/09/20

La sexta edición del 'Weekend DJ', que estaba previsto celebrar este sábado, 5 de septiembre, en el auditorio del Parque Torres de Cartagena, ha sido suspendida debido al incremento de los casos de contagios por coronavirus que se han detectado en el área de salud de Cartagena en las últimas semanas. El Ayuntamiento solicitó un informe a la consejería de Salud, para conocer la idoneidad de la celebración del festival, como autoridad competente en esta materia, que desaconsejó su celebración "para evitar aglomeraciones que puedan incrementar el riesgo de transmisión". En "Más de Uno Cartagena", hablamos con Cristina Hurtado, coordinadora del Weekend DJ Festival, que ya tiene fecha para su próxima edición el 19 de Junio de 2021.