Supercopa de España

REAL MADRID 2-0 BARCELONA | SUPERCOPA DE ESPAÑA

17/08/2017 02:23

Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Real Madrid"

Gerard Piqué, central catalán del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid en la Supercopa de España y aseguró que "no" se encuentran "en el mejor momento, ni como equipo ni como club" y que "en los nueve años que estoy aquí es la primera vez que me siento inferior al Madrid".

RECONOCE QUE EL MADRID FUE SUPERIOR

17/08/2017 01:54

Jordi Alba: "Tenemos que mejorar muchas cosas como equipo"

Jordi Alba, lateral del Barcelona, admitió este jueves, tras la derrota en la Supercopa de España con el Real Madrid, que su conjunto tiene que "mejorar muchas cosas como equipo" y reconoció que su rival ha estado "mejor", con especial hincapié en la primera parte, en la que les superó "en todo momento".

17/08/2017 01:53

Marco Asensio: "Hemos sido muy superiores en toda la eliminatoria"

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio destacó el planteamiento realizado por su equipo en el encuentro de vuelta ante el Barcelona, cuando plasmó la superioridad evidenciada en el marcador.

17/08/2017 01:51

17/08/2017 01:51

Valverde: "Hay que recuperar el ánimo y tirar hacía delante, no queda otra"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota en la Supercopa de España frente al Real Madrid y declaró que ahora mismo lo que más le preocupa es "recuperar el ánimo y tirar hacía adelante" porque "no queda otra" a falta de cuatro días para empezar la Liga.