Temas

Sub 21

EN EL TRANSISTOR

Dani Ceballos: "Hay que ponerse en pie con el míster porque ha planteado el partido a la perfección"

Dani Ceballos comenta en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia. "Estaba con una ilusión tremenda por demostrar mi fútbol y están saliendo las cosas", declara. Por otro lado, apunta "ahora mismo voy a jugar una semifinal. Tengo cuatro años en el Real Madrid y estoy tranquilo. Ahora estoy disfrutando como un niño pequeño jugando al fútbol ".

EN EL TRANSISTOR

Borja Mayoral: "Estábamos muy seguros de nosotros"

Tras su victoria (5 - 0) frente a Polonia, en El Transistor hablamos con Borja Mayoral. Asegura que estaban muy seguros de sí mismos, además, explica que de la forma en la que han jugado este partido, "creo que no nos paran". Por otro lado, confirma que "al principio, cuando me he enterado que no jugaba me he cabreado un poco pero enseguida me he centrado en apoyar al grupo que nos jugábamos mucho en el europeo y los JJOO".

eSPAÑA SUB-21

Alfonso Pedraza: "Llevamos mucho sin ir a los Juegos Olímpicos y ese es el objetivo"

Hablamos con el futbolista de la Selección Sub-21, Alfonso Pedraza, y aunque tiene que acabar la temorada, es consciente de que “Tenemos un europeo muy importante cuando acabe la Liga”, ya que es válido para los Juegos Olímpicos. “Llevamos mucho sin ir a los Juegos Olímpicos y ese es el objetivo”. Sobre el equipo, “calidad nos sobra, somos un gran equipo, con un gran factor humano. Ahora tenemos que demostrarlo en el campo”.

CLASIFICACIÓN EUROPEO SUB-21 | IRLANDA DEL NORTE 3-5 ESPAÑA

Borja Mayoral y Oyarzabal comandan la victoria de la sub-21 ante Irlanda del Norte

El equipo de Celades firmó una importante victoria que encarrila la clasificación para el Europeo 2019 de la categoría. La selección sub-21 vio como Irlanda del Norte empataba en tres ocasiones pero apareció Borja Mayoral para firmar el triunfo español con tres goles. Mikel Oyarzabal anotó un doblete en la primera parte.

INGRESÓ EN EL HOSPITAL TRAS EL PARTIDO ANTE ITALIA

Dani Ceballos sufre un esguince cervical leve

Dani Ceballos sufre un esquince cervical leve y se encuentra a la espera de evolución en las próximas 48 horas. El jugador fue transladado al hospital de Toledo, al finalizar el encuentro con la Sub-21, aquejado de vómitos y mareos. Ceballos ya se encuentra con el resto de la expedición en Madrid.