Serge Ibaka

LUCHA POR EL TÍTULO, CAMBIO DE EQUIPO...

17/10/2017 11:03

Así se presenta la temporada para los nueve españoles que jugarán en la NBA

La NBA da comienzo a una nueva temporada en la que habrá nueve españoles luchando por distintos retos. Pau Gasol va a por su tercer título, Marc busca dar brillo a Memphis y Ricky y Calderón a sus nuevos equipos, mientras que los hermanos Hernangómez quieren consolidarse en Nuggets y Knicks.

SE HA PUESTO EN DUDA QUE TENGA 27 AÑOS

02/07/2017 13:51

Serge Ibaka se defiende contra los que dudan de su edad: "Yo no nací en la selva"

Después de que el periodista Zach Lowe difundiera el rumor de que los equipos de la NBA no tuvieran claro que Ibaka tuviera los 27 años que pone en su ficha, el ala-pivot, que aún es agente libre en el mercado, ha salido al paso en sus redes sociales para defenderse. "Estoy orgullos de mi herencia y del trabajo duro por el que soy jugador de baloncesto. Los medios deberían responsabilizarse de cuando hay cosas que pueden herir a la gente", afirma.

DUDAS SOBRE SU EDAD

30/06/2017 18:50

Los equipos de la NBA piensan que Ibaka podría haber mentido con su edad y ser mayor de lo que dice su ficha

El futuro de Serge Ibaka podría peligrar, ya que, según Zach Lowe, uno de los mejores periodistas de NBA, varios equipos de la NBA podría tener dudas de la edad real del jugador y que fuera mayor de lo que pone en su ficha. El ala-pívot finalizó su contrato con los Raptors la pasada temporada y actualmente es agente libre pero estos últimos rumores podrían hacer peligrar su futuro.

NBA | ROCKETS 92-103 SPURS

06/05/2017 10:33

Los Spurs de Pau Gasol recuperan el factor campo tras su victoria en Houston

San Antonio Spurs coge ventaja en la serie (2-1) ante los Rockets al adjudicarse el tercer partido disputado en Houston. Pau Gasol rozó el doble-doble con 12 puntos y nueve rebotes. Peor le fueron las cosas a los Raptors de Ibaka, que volvieron a perder ante Cleveland y están (3-0) a un partido de la eliminación.