Temas

Sareb

El Departamento de Servicios Sociales asignará estas viviendas a familias en riesgo de exclusión residencial

El Ayuntamiento de Sagunto recibe las primeras ocho viviendas sociales del convenio firmado con la Sareb

Hoy el Ayuntamiento de Sagunto ha recibido de la Sareb las primeras 8 viviendas fruto del convenio que contemplaba la cesión de 25 domicilios que serán asignados por el Departamento de Servicios Sociales a familias en situación de vulnerabilidad que se encuentren en riesgo de exclusión residencial. El Ayuntamiento administrará y gestionará las mismas en régimen de alquiler social que tendrá un coste de entre 75 y 125 euros al mes por domicilio.

Lunes. Regresa la nieve a Los Santos de la Humosa, activo el aviso amarillo.

Más de uno Alcalá 05/02/2018

Previsión de frío a lo largo de toda la semana en la comarca, permanece activo el aviso por posibles nevadas en la vega del Henares. El paro repunta en el último mes en Alcalá y Torrejón de Ardoz como consecuencia del fin de la campaña especial de Navidad según los sindicatos. La SAREB vende su participación en Parque Corredor por 140 millones de euros. El gobierno de Torrejón de Ardoz insta a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento a mejorar las infraestructuras de transporte en el municipio, el ejecutivo no renuncia al metro. Sí, se puede Torrejón reclama la mejora de los servicios de autobús urbano a la par que el ayuntamiento está abonando la deuda al Consorcio de Transportes. La avería en un tren C10 provoca demoras. RENFE anuncia la sustitución de escaleras mecánicas y ascensores en Atocha para garantizar la accesibilidad. Atropello en la A2, trasladado al Hospital de la Princesa un varón de 47 años. José Vicente Saz es el único candidato en las elecciones a rector en la UAH. El rector saliente, Fernando Galván, efectuará hoy balance de su gestión en Onda Cero Alcalá. Pedro de Apellániz toma posesión como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá. Cincuenta alumnos del colegio Daoiz y Velarde de Alclaá de Henares participan hoy en los talleres para conocer las cigüeñas en la Quinta de Cervantes.

plan de cesión de vivienda social

Sareb duplica las viviendas para fines sociales, al traspasar 2.000 más

El consejo de administración de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha aprobado destinar otros 2.000 inmuebles más a finales sociales, con lo que en total serán 4.000 las viviendas cedidas a las administraciones regionales y locales para este fin.

VIVIENDA

Sareb cede 75 viviendas al Govern para alquiler social

El documento firmado establece que la Administración autonómica gestionará durante cuatro años los inmuebles cedidos y tanto Sareb como el Govern se han comprometido a realizar "los trabajos necesarios" para asegurar las condiciones de habitabilidad de la vivienda.