San Fermín

Cerca de la base militar de El Copero de Dos Hermanas (Sevilla)

10/11/2016 13:18

Uno de los procesados por la violación en San Fermín, investigado por otra agresión sexual en Sevilla

Se trata de una chica que, tras estar de fiesta con unos jóvenes, se despertó en las inmediaciones de la base militar "sin recordar nada", dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de "cabeza y de piernas". Se relacionaría este hecho con la presencia en la base de uno de los implicados en la violación de sanfermines, que ese día estaba de servicio en el cuerpo de guardia.

Mantiene en prisión a los cinco procesados

23/09/2016 18:45

Mantiene en prisión a los cinco procesados

23/09/2016 18:45

El relato de los acusados de la violación en Pamplona no implica consentimiento de la víctima, según el juez

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, que investiga la violación de una joven de 18 años durante los sanfermines, afirma en su auto la ausencia de consentimiento por parte de la víctima que alegaban los cinco acusados. "Se trata de simple tolerancia pasiva, permaneciendo siempre con losojos cerrados, no se detecta colaboración, sino ejercicio de superioridad física por parte de los agresores", dice el auto del juez.

Recordamos con el periodista y corredor del encierro Chapu Apaolaza la figura de Julen Madina

31/08/2016 14:59

Pamplona en la Onda. 31/08/2016

Hoy en "Pamplona en la Onda" recordamos de la mano del periodista Chapu Apaolaza la figura del popular corredor del encierro fallecido ayer, Julen Madina. Con la presidenta de la Asociación de Comerciantes La Campana de Burlada y Villava, Olga Martínez, conocemos los actividad "La noche de vino y velas" que se celebra este viernes y la actividad de la asociación. Repasamos la actualidad en el mundo de las redes sociales con Javier Abrego y ponemos el broche a "La canción del verano" con Luis Gortari.