San Antonio Spurs

SE MUESTRA CONTENTO DE ESTAR EN EL EQUIPO

27/09/2017 09:53

Pau Gasol: "Llego para ser mejor que la pasada temporada en los Spurs"

Pau Gasol inicia su segunda temporada en los Spurs con el objetivo de mejorar el rendimiento del primer año y ayudar al equipo. "La gran realidad es que llego con muchas ganas, y mentalizado de mejorar incluso mi aportación del año pasado", dijo el español.

"Me quedo", publicó en Twitter

25/07/2017 00:16

Pau Gasol confirma su continuidad en los Spurs al más puro estilo Piqué

Pau Gasol, ala-pívot español de los San Antonio Spurs, ha confirmado su continuidad en esta franquicia de la NBA al más puro estilo Gerard Piqué, con un tweet que sigue la línea del que publicó el futbolista del Barcelona para anunciar (o no) que Neymar se quedaba en el Camp Nou. En esta ocasión, Gasol ha respondido al comunicado de los Spurs sobre su continuidad con un contundente "me quedo", acompañado de un guiño.

NBA | GOLDEN STATE 136-100 SAN ANTONIO SPURS

17/05/2017 08:33

NBA | GOLDEN STATE 136-100 SAN ANTONIO SPURS

17/05/2017 08:33

Los Warriors arrasan a los Spurs y colocan el 2-0 en la final del Oeste

No hubo historia en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste. Golden State Warriors, liderados por un gran Stephen Curry, pasó por encima de los Spurs de Pau Gasol. La final está 2-0 a favor de los californianos y ahora se desplaza al AT&T Center de San Antonio, donde se jugarán los dos próximos partidos.

CUARTA FINAL DE CONFERENCIA PARA EL CATALÁN

12/05/2017 08:59

Pau Gasol: "Vine a San Antonio Spurs para poder luchar por el anillo"

Pau Gasol, jugador de San Antonio Spurs, va a jugar su cuarta final de Conferencia NBA tras la victoria de los suyos ante los Rockets. El catalán admite que los Golden State Warriors, su rival, es "un equipo muy peligroso con grandes jugadores".